Un pedacito de Perú en la capital.

El 28 de julio se celebra la independencia de Perú y en su festejo número 201 las actividades y conmemoraciones de este País no son ajenas en la bella capital, Bogotá.  

Perú, que cuenta con una gran riqueza arqueológica, comida deliciosa, un premio nobel como lo es Mario Vargas Llosa, excelentes poetas; con su diversidad de lenguaje, hermosos lugares y ciudades mágicas como lo son: Lima, Cuzco, Arequipa, Chiclayo; una montaña de 7 colores y un antiguo poblado como lo es Machu Picchu, entre otras cosas majestuosas, las cuales se podrían mencionar, no deja de llamar su atención por su alto contenido cultural. 

Es por esto, que la Embajada de Perú en Colombia celebrará la Independencia los días 18, 20 y 23 de julio con unas muestras de danzas que permitirán a sus espectadores sentir y disfrutar de forma más cerca esta cultura.

El centro comercial Atlantis de Bogotá es el lugar escogido para disfrutar de la Compañía Fina Estampa que tiene respaldo de la Fundación Integrando Fronteras

A continuación, las fechas y horarios para que puedan disfrutar de las muestras de danza y por qué no; hacer algo diferente en la ciudad, disfrutando de estos espacios culturales. 

Lunes ,18 de julio de 5pm a 6pm
Miércoles, 20 de julio de 3pm a 4pm
Sábado, 23 de julio, 4:30pm a 5:30pm

Lugar: Centro Comercial Atlantis, Calle 81 # 13 -05